¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!........-Rusia expresa "preocupación" por escalada de amenazas entre Trump y Kim - Irán exhibe un nuevo misil balístico con un alcance de 2.000 kilómetros- Número de inmigrantes muertos en el mundo se sitúa por cuarto año en 4.000- Puerto Rico: con el agua hasta el cuello por las deudas y las secuelas del huracán María- Amenazas de U.S.A. e Irán auguran otra crisis nuclear -El viento del fascismo sopla con fuerza en Italia- Canadá sanciona a Maduro y a otros 39 altos cargos venezolanos por su "comportamiento antidemocrático"- Bangladesh pide en la ONU acabar con la "limpieza étnica" de rohinyás- Ahora son las lluvias que dificultan las tareas de rescate después del terremoto de México- Enjambre de sismos en el volcán Rainier, en el estado de Washington, al oeste de U.S.A.- Terremoto de 5,7 en la costa norte de California- El Servicio Meteorológico Nacional de Puerto Rico a lanzado la Voz de Alerta de que la represa Guatajaca se está quebrando. Inician las evacuaciones preventivas- El Parlamento Europeo aprobó una resolución que establece que "negar el aborto legal y seguro es una forma de violencia contra la mujer"- Los bancos Ingleses bloquearán las cuentas de los inmigrantes ilegales a partir de enero. Comprobarán 70 millones de cuentas bancarias- .......¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!- !

2/27/2017

18 ¡APOCALIPSIS SALVAJE! ENERO

"LOS PECES DEL MAR, LAS AVES DEL CIELO, LAS FIERAS SALVAJES Y LOS REPTILES TEMBLARÁN DELANTE DE MÍ, LO MISMO QUE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA"., Profeta Ezequiel 38:20ab.



 



Billones de especies de animales han ESTADO MURIENDO YA en todo el ORBE por muchos factores (conocidos y desconocidos) y las especies ACUÁTICAS ¿ENCABEZAN EL MAYOR NÚMERO? ¡TODA UNA PESADILLA -SIN IGUAL Y COMO JAMÁS SE HABÍA VISTO- EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS! Lamentablemente, las grandes cadenas de noticias o los canales de televisión de todo  el planeta   ¿NO LE HAN PUESTO ATENCIÓN SUFICIENTE AL FENÓMENO MISMO? Y la mayoría de las personas no tienen la menor idea de ¿POR QUÉ TODO ESTO O PEOR LO SABEN Y NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA? Esta lista ha sido re-editada varias veces por Católico Memorándum Profético y por diversos investigadores desde hace un tiempo para acá. En conjunto -por cada vez- estos conteos (de peces, de aves, de abejas, de mamíferos, etc) realmente son bastantes largos y ¡ATERRADORAS LAS MORTANDADES POR NO DECIR MAS! y ¿VAN EN AUMENTO? ¡FRANCAMENTE COMO HUMANIDAD, SOMOS, UN FIASCO TOTAL EN EL UNIVERSO!

CONTINUA ↦