¡IMÁGENES REALES DE LOS INTRUSOS!

"UN DILUVIO CAERÁ DEL CIELO Y TEMBLARÁN LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA. LA TIERRA TEMBLARÁ TERRIBLEMENTE, SE SACUDIRÁ, SE HARÁ PEDAZOS. SE TAMBALEARÁ COMO UN BORRACHO, TEMBLARÁ COMO UNA DÉBIL CHOZA", PROFETA ISAÍAS 24: 18c - 20a.



Resultado de imagen para PLANET X COMING
 

Imagen relacionada 

¡Por Favor espera... Hasta que carguen todos los vídeos e imágenes!





                                                      ¿Anomalías ó uno de los Intrusos?
 





¡QUE CONSTE QUE LOS INTRUSOS LLEVAN VARIOS NOMBRES! 


..


¿HOLOGRAMAS? ¿SALTOS CUÁNTICOS? ¿ESTAMOS EN OTRO ESPACIO TEMPORAL? ¿EL FUTURO EN EL PRESENTE? ¿ILUSIONES ÓPTICAS? ¿MONTAJES? ¿MATERIA OSCURA? ¿UN AGUJERO NEGRO? ¿COMETA ERRANTE CAPTURADO POR EL SOL? ¿BASE UFO INMENSA? ¿PROMINENCIAS SOLARES? ¿RECREACIONES DEMONÍACAS? ¿DESPERFECTOS EN LOS LENTES DE LAS CÁMARAS? ¿POLVO EN LOS LENTES DE LAS CÁMARAS? ¿ESTELAS QUÍMICAS PARA CREAR DISTORSIONES EN LA ATMÓSFERA Y HACER VER DOBLES LOS OBJETOS ESTELARES O NO DEJAR VER BIEN A LOS INTRUSOS? ¿ASTROS INTER-DIMENSIONALES CON FUERTE MAGNETISMO,  CAMBIO DIMENSIONAL, IONIZACIÓN DE TODO EL SISTEMA SOLAR, ETC?















¿Y SI NO ES NIBIRU CON SUS LUNAS, ENTONCES QUÉ ES?

 






































¿EL SOL MAYAN (EL NUESTRO), EL SOL TYLARIS (EL GEMELO) Y EL INTRUSO?



"Hijos, el firmamento luce grandes señales para despertar al hombre"., Nuestra Señora a la Vidente Católica, Luz de María de Bonilla el 17 de Agosto de 2011. Extractos.









"El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra"., Cf. Nuestro Señor a la Vidente Luz de María de Bonilla en Uruguay, el 22 de Agosto de 2011. (Extracto).





 






























¿PLANETA "X", SOL TYLARIS Y EL SOL NUESTRO?





..



 ¿CÓMO VERIAMOS AL GRAN INTRUSO EN MEDIO DE NOSOTROS?





¿PLANETA HERCOLUBUS RODEADO DE UNA DENSA NUBE?




¿LOS INTRUSOS EN LA IMAGINACIÓN DE ALGUNOS PINTORES, ETC?



¡TODA LA HUMANIDAD LO OBSERVARA!













 



¿CADA CUAL VERA COMO SE LAS ARREGLA DURANTE SU APARICIÓN?






 


¡TODO EL SISTEMA SOLAR SE RESENTIRÁ CON EL PASO DE ESTOS INTRUSOS!



¡MUY POCOS REFUGIOS BAJO TIERRA AGUANTARAN EL PASO DE ESTOS INTRUSOS SIDERALES!







¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

"Cuando ustedes vean dos soles en el horizonte alineados, sepan que esos son los momentos del cambio. Verán una tremenda transformación en el clima. Mis pequeños. Dios no creó sólo la Tierra. Dios es el Creador del Universo, con sus muchas galaxias, estrellas con sus planetas diferentes orbitando alrededor de muchas de ellas. Hay otros astros como la Tierra, mucho más allá de vuestra comprensión. Puedo deciros que sus gobiernos e incluso las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de lo anterior y sobre las implicaciones sobre ustedes".(CONTINUA).












(CONTINUACIÓN). "No hay que temer más si deben estar preparados, sobre todo espiritualmente. Verán que hay otro cuerpo órbitando alrededor del Sistema Solar.  Su paso entre la Tierra y el Sol conducirá a una tremenda devastación. Entre el 60% y el 70% aproximadamente de la población mundial dejará de existir. De los que sobrevivan, un 60% de ellos puede que muera por causas de la hambruna y las enfermedades. Y la respuesta para mitigar todo esto es la oración. El amor y la unidad deben estar a la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Es mi deber como Madre advertirles a ustedes de todo esto y atraerlos a mi Hijo para que os protejamos"., Nuestra Señora a la Vidente Católica Gianna Talone el 1 de Junio de 2008.(Extractos).





Resultado de imagen para NIBIRU 2015







"La humanidad pende de un hilo muy débil, se acerca un cuerpo celeste que estremecerá a toda la humanidad y se darán cuenta de lo finitos y pequeños que son ante el poder infinito de Mi Hijo"., Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María de Bonilla el 21 de Enero de 2015.(Extractos).

























 













¡MOVIMIENTO ESTELAR DEL SOL TYLARIS Y EL PLANETA ERRANTE!










 






















                                                                                                   
                                                                                                     

 










 




¡SU VELOCIDAD, SU ROTACIÓN Y LOS VIENTOS SOLARES HACEN VER ASÍ AL SOL TYLARIS!


¡EL SOL TYLARIS, HERCOLUBUS Y SUS GRANDES LUNAS!




¡EL SOL TYLARIS CON TODO SU SISTEMA Y NUESTRO SOL MAYAN CON SUS PLANETAS Y LUNAS!





















 







¡NUESTROS DOS SOLES A SIMPLE VISTA!






















¡NUESTRO SOL MAYAN, EL SOL TYLARIS Y EL PLANETA X A SIMPLE VISTA YA!

¿DURANTE SUS TRAYECTORIAS QUÉ OTROS EVENTOS ESTAMOS ESPERANDO?

1. DERRUMBES EN TODAS LAS LADERAS;
2. HUNDIMIENTOS Y HOYOS EN CUALQUIER PARTE;
3. AGRIETAMIENTOS;




4. RUIDOS, SONIDOS Y VIBRACIONES TANTO EN LA CORTEZA TERRESTRE, EN EL AGUA Y EN LA PARTE ALTA DE LA ATMÓSFERA;
5. COMPORTAMIENTO VIOLENTO, INESPERADO Y EXTRAÑO EN LAS PERSONAS Y EN OTROS MUCHOS SERES DE LA NATURALEZA;
6.  AUMENTO INUSITADO Y VIRULENTO DE TODOS LOS CUATRO ELEMENTOS;
7. IMPACTO SORPRESIVO DE UN GRAN ASTEROIDE; 
8. GRAN LLUVIA DE BÓLIDOS EN TODO EL ORBE ANTES, EN Y DESPUÉS DEL GRAN CAMBIO;



9. IMPACTO DE UN GRAN METEORO;
10.  CAMBIO REPENTINO DEL EJE TERRÁQUEO;
11. MEGA TERREMOTOS, MEGA TSUNAMIS, MEGA VIENTOS Y MEGA TORMENTAS;
11. MUERTE, GUERRA, PESTES, PLAGAS Y HAMBRUNA TOTAL A NIVEL GLOBAL;
12. NUEVOS CIELOS Y NUEVOS CONTINENTES.




Imagen relacionada














¡EL SISTEMA SOLAR TYLARIS Y EL SOL MAYAN!






¿MÁS FOTOS INSCRIBIBLES DEL PLANETA X?




















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"ENTONCES EL CIELO SE ESTREMECERÁ Y LA TIERRA SE MOVERÁ DE SU SITIO POR LA IRA QUE TENDRÉ EN ESE DÍA, POR MI ARDIENTE FUROR", Profeta Isaías 13, 13.






"Éstos no son tiempos comunes.  No son días comunes. Todo tiene que llegar a suceder, y entonces la Bola de la Redención estará sobre vosotros"., A Verónica McDonald el 17 de Junio 1971. Apartes.

"Los clamores de "paz" se escucharán por todo el mundo, cuando repentinamente la destrucción estará sobre nosotros.  Realmente, ahora están acá todos los signos. La bola ardiente con una cola flameante es un cometa"., Comentario de la Vidente Católica Verónica McDonald el 28 de Septiembre 1973. Extractos.

"El mundo como lo conoces será cambiado - no aniquilado- completamente, hija Mía, como en la época de Noé, sino renovado. La paz prometida será dada en este momento". Ves, hija Mía, la Bola de la Redención - de la cual ahora la humanidad se mofa, pero pronto será una realidad." Verónica - ¡Oh! Ahora esta enorme bola de fuego regresa al cielo. Pude sentir el calor; hace mucho calor. ¡Oh! "Sí, hija Mía. No sólo la gran Guerra, sino el gran agente celestial destructor"., A Verónica McDonald el 24 de Diciembre 1974. Apartes.

"Hija Mía, esa es una bola muy tremenda que ves. Es la Bola de la Redención. Está en la punta de los dedos del Padre Eterno para hacer lo que plazca. Orad para que la humanidad despierte y escape de este gran Castigo, hija Mía. Atravesará rápidamente vuestra atmósfera sin advertencia. Los científicos observarán con temor, así como también lo hará el hombre común. "Sabed hija Mía, que ningún científico tendrá una explicación para su aparición"., A Verónica McDonald el 6 de Septiembre 1975. Apartes.

"¡Oh! Nuestra Señora señala al cielo, y puedo ver una bola tremendamente grande de fuego. Es más allá de toda descripción. Es la cosa más aterradora que jamás he visto. Y va por el aire a una velocidad muy rápida, puedo ver del lado derecho del cielo un esbozo de la tierra. Y la bola va en dirección de la tierra y está pegando contra ella, puedo ver aquí que la cola le prende fuego a un lado de la tierra. ¡Oh! ¡Oh! La cola ha cortado transversalmente a la tierra, y la bola ahora circula la tierra. ¡Oh! Ahora se vuelve muy oscuro. Puedo sentir el calor. ¡Oh!", A Verónica McDonald el 21 de Agosto 1976. Apartes.

Resultado de imagen para cometa hulk

"Veréis en el cielo una enorme luz con una enorme cabellera. Mirad la enorme cabellera cómo mueve la tierra. Se ve como una enorme luz, con una cabellera, pasando muy cerca de la tierra. Muchos se maravillan, pero al instante hay una gran explosión", A Miguel Ángel Poblete en 1983. Apartes.

"Inicialmente todo estará mortalmente silencioso, pero entonces la gran tormenta golpeará implacable las casas y ventanas, puertas y todos vuestros enseres. Fuego, calor, y relámpagos estarán presentes en la atmósfera producidos por el polvo cósmico, la cola del cometa y los restos provocados por su impacto. Estos son los efectos del impacto del cometa golpeando la Tierra. El fuego y los relámpagos causarán daño -incluso en casas cerradas- allí donde vivan pecadores. Estas son casas en pecado. ¡Ay! Mis pequeños, ¿ esto es peor que un diluvio? , ¿ es esto peor que ser todo arrasado por un simple rayo ? Al menos ustedes tiene una oportunidad de vivir; una oportunidad de enmendar sus vidas; de confesar sus pecados. Sí, sin embargo severo, esto es mejor", A Mary Jane Even el 4 de Enero de 1997. Apartes. 

"Los medios de comunicación os informarán sobre el Cometa que se dirige a la Tierra. Hablarán de su tamaño y del lugar donde podrá caer. Nada ni nadie lo podrá detener ni desviar su trayectoria. Vuestros científicos saben bien las consecuencias de un fenómeno natural como éste, os lo contarán. La huida de las aves, la caída de la Bolsa y las noticias del Cometa sucederán simultáneamente. Cuando el Cometa circunde la Tierra con su cola, como un anillo alrededor de ella, la envolverá en una nube blanca y espesa de polvo antes de hacer impacto contra ella. Causando una gran sacudida por la parada de la rotación y por el impacto. Antes del impacto habrá un gran silencio... Pero seguidamente estallará un Trueno  que golpeará casas y ventanas, las puertas y todos los enseres, todo lo que está en pie caerá, en la atmósfera habrá fuego, calor y relámpagos causados por el Cometa"., A Antonio de Sevilla, el 3 de Octubre de 2001. Apartes.


Católico Memorándum Profético


"Cuando vean dos soles en el horizonte", deben saber que este es el momento para cambiar. En un tiempo, podrán ver que hay otro cuerpo en órbita alrededor de su sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y que conducirá a una tremenda devastación"., A Gianna Talone-Sullivan, el 1 de Junio de 2008. Apartes.

"Fuego caerá del Cielo y un cometa se divisará de un momento a otro ante el asombro de todos. El hombre no encontrará escondite", A Luz de María de Bonilla el 20 de Agosto de 2010. Apartes.

"Este será el tiempo en que necesitarán estar protegidos en Mis refugios. Traeré Mi Cometa del Castigo el cual matará dos terceras partes de la humanidad, y comenzarán los tres días de oscuridad. Antes de que el cometa golpee la tierra, Mis ángeles levantarán a Mis fieles en el aire de manera que ellos no serán aniquilados por el cometa. Los malvados sufrirán un infierno viviente en la tierra con Mis plagas antes de que sean tirados al infierno. Luego Yo renovaré la faz de la tierra, y Conduciré a Mis fieles de nuevo a la tierra, y experimentarán Mi Era de Paz. Alégrense, Mi gente, que ustedes han sido seleccionados a vivir este tiempo de Mi victoria", A Jonh Leary el 25 de Julio de 2011. Apartes.

"Vendrá un cometa y hará estremecer la Tierra", A Luz de María de Bonilla el 23 de Diciembre de 2012. Apartes. 

"Inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite", A Luz de María de Bonilla el 10 de Marzo de 2013. Apartes.

"De repente, el día se oscurece, quedando todo en completa tiniebla, dos estrellas de tamaño gigante pero una más inmensa que la otra, una hacía el lado izquierdo, la otra al derecho, ésta última se prendía en fuego y viajaba sobre la tierra quemando y calcinando todo a su alrededor, fuego solo se veía en la Tierra. Una bola de fuego que se iba extinguiendo entre el universo dejando a su paso y hacia atrás una cinta larga roja en fuego que se desprendía en chispas, o sea, bolas en chispas, fuego que caía sobre la Tierra y destruía todo a su paso. La bola de fuego seguía su rumbo por el alto espacio sintiéndose y dejando solo calor, sofoco, después se abrió en partes desprendiéndose"., A Nelly Madrigal en el 2014. Apartes. 

"Llegará a la Tierra un Cometa y provocará los tres días de Oscuridad tan anunciados por mí. Tres días durante los cuales deben permanecer en sus hogares, mantener las ventanas de sus hogares selladas para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes", A Luz de María de Bonilla el 8 de Octubre de 2015. Apartes.

"Las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra", A Luz de María de Bonilla el 21 de Enero de 2016. Apartes.

"Se acerca el cometa que les he anunciado y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente", A Luz de María de Bonilla el 2 de Mayo de 2016. Apartes.

13 

Resultado de imagen para POLE SHIFT, GIF



"Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación", A Luz de María el 21.03.16. Apartes.

Resultado de imagen para tHE pOLE SHIFT, GIF

"El tiempo está por acortarse más, un fenómeno cósmico de gran magnitud va a ser que el eje de la tierra se mueva; los continentes se desplazarán y la tierra se tambaleará. Estad preparados espiritual y materialmente, porque se acercan los días de hambruna espiritual y material", A Enoc el 8.12.16.



"Habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y los ejes que actúan como cinturones sobre ella", A Julian Soto Ayala el 25. 07.15.


Resultado de imagen para pole shift planet earth, gif


"Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo, van de la mano. La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá", A Luz de María el 17.02.18. Apartes.  








"SEÑOR, EN TI BUSCO PROTECCIÓN; ¡NO ME DEFRAUDES JAMÁS! ¡PONME A SALVO, PUES TÚ ERES JUSTO!", Salmo 31, 1. ¡AMÉN!


Resultado de imagen para huid hacia las montañas



¡AL INMINENTE CAMBIO DEL EJE DE LA TIERRA, ES RECOMENDABLE A TIEMPO HUIR A LAS MONTAÑAS A LOS RESPECTIVOS REFUGIOS, EN ZONAS SEGURAS Y OJALA SIN MUCHAS FALLAS GEOLÓGICAS!




Avanza la remoción de un derrumbe enel oriente de Antioquia | RCN ... 


"ENTONCES EL CIELO SE ESTREMECERÁ Y LA TIERRA SE MOVERÁ DE SU SITIO POR LA IRA QUE TENDRÉ ESE DÍA, POR MI ARDIENTE FUROR", Profeta Isaías 13, 13.























"QUE HUYAN A LAS MONTAÑAS; Y EL QUE ESTÉ EN LA AZOTEA DE SU CASA, QUE NO BAJE A SACAR NADA;  Y EL QUE ESTÉ EN EL CAMPO, QUE NO REGRESE NI AUN A RECOGER SU ROPA. ¡POBRES MUJERES AQUELLAS QUE EN TALES DÍAS ESTÉN EMBARAZADAS O TENGAN NIÑOS DE PECHO! PIDAN USTEDES A DIOS QUE NO HAYAN DE HUIR EN EL INVIERNO NI EN DÍA DE REPOSO; PORQUE HABRÁ ENTONCES UN SUFRIMIENTO TAN GRANDE COMO NUNCA LO HA HABIDO DESDE EL COMIENZO DEL MUNDO NI LO HABRÁ DESPUÉS. Y SI DIOS NO ACORTARÁ ESE TIEMPO, NO SE SALVARÍA NADIE; PERO LO ACORTARÁ POR AMOR A LOS QUE HA ESCOGIDO", San Mateo 24, 16.


Nibiru o Planeta X: ¿Mito o realidad? | Alerta Catástrofes ...

Licenciado Carlos Muñoz Ferrada fue un cotizado astrónomo chileno. Un hombre de ciencia poco convencional que realizó acertadas predicciones como la del año de 1960 y el mega terremoto de Chile.

ZetaTalk Central - Home | Facebook

Él se basaba en cálculos precisos del movimiento y fuerza de gravedad de otros planetas y astros. Asimismo, realizó la interesante hipótesis de un Planeta-Cometa gigantesco, el Planeta o Intruso X que se acercaría al planeta Tierra, causando gran convulsión o el cambio drástico de Polos.

El misterioso laboratorio científico del polémico astrónomo ...

El señor Ferrada nació en el año 1909 y falleció en el año 2001. Se desarrolló como un investigador heterodoxo, enfocado en la sismología y la astronomía. Estudió Física en la Universidad de Chile, llegando a ser miembro de la Sociedad Astronómica de Dijon, Francia y a dirigir el Observatorio Astronómico de Panamá.

Nibiru, el Planeta X, existe y se está acercando a la Tierra ...

De acuerdo a la Geodinámica del científico Lic. Carlos Muñoz Ferrada, los sismos se producen más por la fuerza de gravedad,  los planetas y lunas del Sistema Solar que por el movimiento sorpresivo de las placas tectónicas. También influirían las grandes erupciones solares y tormentas geomagnéticas.

Actualización Astro del Aviso


Según el licenciado Muñoz Ferrada, el Gran Intruso o Planeta X existe y se está acercando cada vez más al planeta Tierra. Él lo llamó "Cometa-Planeta", ya que sería un gigante planetario, pero con una extensa cola o basura de polvo, gas cósmico y enjambres de meteoros.

Cómo se verá el astro


Varias de sus opiniones están resumidas en una interesante y álgida entrevista que el concedió comp primicia y que quedaron filmadas, para la posteridad.

Fenómenos naturales


Del movimiento del gran Intruso, comenta: "No es algo normal”. Tiene órbita elíptica como cometa, pero gran masa como un planeta, o sea, es un planeta “con cola” y que no cumple con las leyes establecidas de la mecánica clásica.


Un Planeta X, Nemesis o Estrella de la Muerte, ¿existe, o no existe?


• Viaja entre nuestro sol y un sol negro, al que llama el sol muerto.

Imagen relacionada


• Ese cuerpo podrá ser visto por toda la humanidad y generará mucha confusión causando consecuencias terroríficas, y añade… ”cada cual arrégleselas como pueda”.

Imagen relacionada

• Pronostica también grandes convulsiones de carácter volcánico formando un triángulo de alta actividad sísmica. En el norte de la costa mediterránea, entre Francia y España. Costa sur del Pacífico, de Valparaiso a Arequipa. Java, Sumatra y Borneo.

Resultado de imagen para london flood future

• El gran campo gravitacional de este intruso X causará gran devastación y un “gran cambio geofísico y humano”.

Resultado de imagen para new york bajo las aguas

Es impactante la cara que pone este licenciado ante la pregunta de si una de esas consecuencias traerá el cambio drástico de los polos terrestres, tras unos segundos de silencio responde…” son tantas las cosas a las que lamentablemente la humanidad no está preparada…”.

Esta hipótesis o predicción del Planeta X o del gran Intruso, la confirma también el artista Benjamín Solari Parravicini  (Argentina 1898 + 1974), en uno de sus dibujos o visiones pintadas con sus respectivos comentarios.  

 

¡Es que el planeta "X" hace parte del Sistema Solar intruso y errante Tylaris!



¿Por qué los expertos llaman a este Sol, Planeta-cometa o Intruso "X"?  


¡Porque en su órbita más cercana esta cruzada por cinco lunas o planetoides en "X"! 


¡Nuestro Planeta Tierra, aún, no se ha cruzado dentro de este Sistema Intruso en Forma!

 


¡Y, es cuando se cruce frente a nosotros cuando ocurrirán los tres días de tinieblas; el eje terráqueo de nuevo se inclinara, sintiéndose un mega terremoto jamás rastreado por la ciencia contemporánea y por si fuera poco una mega eyección de masa coronal, proveniente del Sol convulsionado, afectara todos los rincones de los continentes. Los elementos de la naturaleza se conmoverán una vez más!
   

 



¿Y, no es la primera vez que pasa, en medio de nuestro Sistema Solar Mayan? ¡Ya el intruso con su Sistema Solar Tylaris, lo había hecho en tiempos del imperio de Sumeria, ante las observaciones, de los astrónomos de esos lejanos tiempos, que lo describieron con lujo de detalles, dejando tras de si, una gran convulsión! 



 ¡Tanto Nibiru nos va afectar, como también uno o tres de sus inmensos planetoides!


¡Damas y caballeros! ¡Señores y señoras! ¡Jóvenes y niños! Este es el látigo con que Dios mostrara tanto su justicia, pero a su vez, su misericordia. Para que todo el genero humano vuelva a él!










¡ALGUNOS DE LOS PLANETOIDES DE TYLARIS MÁS DESTACADOS!



¡TYLARIS LLEVA TRAS DE SI GRAN CANTIDAD DE ASTEROIDES, BÓLIDOS, ETC!































¿UN IMPACTO DE UN BÓLIDO EN EL OCÉANO ATLÁNTICO GENERARÍA GRANDES TSUNAMIS QUE INUNDARÍAN ZONAS ENTERAS DEL PLANETA? 



 Imagen relacionada


ADEMÁS LO MÁS FACTIBLE ES QUE DESPUÉS DEL MEGA IMPACTO DEL OBJETO ESPACIAL, TAMBIÉN CUMBRE VIEJA, EN LA ISLA CANARIA, IMPACTE TAMBIÉN Y GENERE OTRO TSUNAMI AÑADIDO AL PRIMERO. IMPRESIONANTE SITUACIÓN SE PRESENTARÍA.


¿Y EN EL SUPUESTO CASO DE QUE LOS EJES DEL PLANETA CAMBIEN, MÁS O MENOS ASÍ, QUEDARÍAN TODOS LOS CONTINENTES EN UN PRIMER MOMENTO. CON SUS NUEVOS CIELOS Y NUEVAS TIERRAS.  




LOS CURSOS DE TODOS LOS RÍOS TOTALMENTE CAMBIADOS Y LAS ESTACIONES CAMBIADAS. AMÉRICA DEL SUR, MÁS O MENOS, QUEDARÍA ASÍ.


  


¿SU ACERCAMIENTO O APROXIMACIÓN YA ESTA CERCA?


2021 Planet 7X.jpg

¿21-22 DE MARZO DE 2021, OTRA FECHA DE APROXIMACIÓN DE "X"?

Católico Memorándum Profético - Mapa del Futuro

¡Quizás América Latina -SEGÚN VARIOS EXPERTOS- ya quede en el Hemisferio Norte, con el paso de los intrusos y después del cambio de los ejes terrestres!







CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO